top of page
Saltillo Coahuila & San Miguel De Allende Gto
 

¿Quienes Somos?

En el mundo existen pocas cosas que, sin lugar a duda, son lo  mejor en su clase. Una de ellas es el Habano. La Casa del  Habano, es una Franquicia Cubana establecida desde hace mas  de 5 años en la Ciudad de Saltillo, Coah. y San Miguel de  Allende, Gto. Mexico, que ofrece a todos sus visitantes una extensa línea de vitolas y ediciones limitadas de Habanos exclusivas para un verdadero aficionado.

 

Nuestras Sucursales tienen el personal mas calificado y preparado para vigilar el cuidado del habano y hacer recomendaciones según la necesidades y gustos específicos de cada uno de nuestros clientes.

Contamos también con un bar y lounge con una excelente selección de vinos, licores, cerveza, bebidas y cafe para su degustación, haciendo mas placentera su visita. Así como accesorios de alta calidad, humidors. cutters, encendedores, etc. y lockers para renta para complementar las necesidades y deseos de los aficionados al Habano. En La Casa del Habano prometemos ofrecer un servicio amable y experto.

Lo invitamos a visitarnos

Misión

Brindar un sitio acogedor y exclusivo, ofreciendo a nuestros visitantes un ambiente agradable acompañado de una variedad de líneas exclusivas de habanos un producto hecho en Cuba totalmente a mano, música selecta, bar, lounge y excelente servicio, un lugar donde los clientes desean regresar generando seguidores incondicionales del buen gusto.

Venga a disfrutar de esta experiencia

bottom of page