top of page

LA GLORIA CUBANA

La Gloria Cubana es una joya poco conocida entre las marcas de Habanos.

Sin embargo, cuenta con una larga historia. Fundada en 1885, su nombre es claramente explícito del origen de la marca. Durante sus más de 100 años de historia, La Gloria Cubana siempre ha atraído a un circulo de fieles admiradores, que tradicionalmente se encuentran entre los fumadores más entendidos.

Con un vitolario elaborado Totalmente a Mano con Tripa Larga, su sabor se puede clasificar como medio. Su ligada, elaborada con tabaco de tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo, es muy equilibrada y proporciona variados matices y aromas.

FORTALEZA:

MEDIO

EN EXISTENCIA

25%20ANIVERSARIO_edited.png

EDICIÓN LIMITADA 2015

LCDH

25 ANIVERSARIO

$72,050.00

HUMIDOR CON 30

El Humidor de La Gloria Cubana Aniversario 25 fue elaborado para celebrar los 25 años de historia de esta prestigiosa red de La Casa Del Habano que tiene más de 140 sucursales en todo el mundo. Fue presentado en el año 2015, es un Humidor con un diseño intrigante. Este trabajo artesanal ha sido tallado delicadamente en maderas finas por los mejores artesanos cubanos, tiene la forma de una casa de estilo colonial con los colores que se identifican con su imagen gráfica.

Dentro de cada humidor hay dos tamaños de edición especial de la mezcla de La Gloria Cubana, un Pirámides y Robustos Extra. Hay 15 de cada vitola (30 en total), incluidos en el humidor. Se elaboraron un total de 3,500 humidores.

AVISO:

*LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO*

bottom of page